La solución integral para reformas y mantenimiento en Madrid desde hace más de 20 años
Manitas a Domicilio aborda las diversas necesidades diarias de empresas, familias y personas, ofreciendo soluciones rápidas y de calidad. Nuestra experiencia ha ganado la confianza de numerosos clientes que buscan satisfacer sus necesidades de manera rápida y efectiva.
Manitas a Domicilio es una empresa global de servicios que nació para solucionar los problemas y urgencias, tanto en el ámbito profesional como personal, que surgen en la vida diaria de una persona o una empresa. Nuestra intención es la de cubrir las carencias, humanas y materiales que, por falta de tiempo, salud, habilidad e incluso pereza, nuestros diversos clientes no pueden solventar.
La principal particularidad de Manitas a Domicilio es la de garantizar, de forma rápida, integral, honrada y responsable, más de 50 servicios de diversa índole. Somos capaces de solucionar apuros muy heterogéneos.
Nuestra idea empresarial facilita a nuestros clientes un gran ahorro de tiempo y dinero. De hecho, un mismo trabajador es capaz de resolver, en una visita, los diversos trabajos derivados del mantenimiento y que, en otras ocasiones, hubiesen requerido a más de un profesional.
La falta de tiempo, los complicados horarios de trabajo, las cargas familiares derivadas de los hijos, de personas mayores o de enfermos, los largos desplazamientos que implica una capital grande, la falta de habilidad para realizar determinadas labores, son una tónica común en nuestra vida cotidiana.
Las necesidades reales de la diversa población de Madrid y, sobre todo, la inexistencia de una empresa que ofreciera un servicio global, fiable y efectivo, contribuyeron, hace más de 20 años, decisivamente para la puesta en marcha de Manitas a Domicilio. De hecho, los resultados del estudio de mercado realizado entre personas con distintos perfiles y circunstancias, personales y profesionales, revelaron una gran demanda de soluciones rápidas y diversas.
Fuimos pioneros. Hasta su puesta en marcha, sólo se conocían experiencias similares en Argentina e Italia. Si bien las empresas de dichos países no contemplan tantos servicios como Manitas a Domicilio, su acogida entre la sociedad es muy positiva.