Manitas a Domicilio Madrid

   MANITAS A DOMICILIO

Reformas - Reparaciones - Averías - Instalaciones

Soluciones diarias para el hogar y la empresa

Tel: 91 662 58 48 - 699 45 84 76

Reparaciones-Reformas-Instalaciones Personal especializado

•Reformas

•Mantenimiento

•Electricidad

•Telecomunicaciones



Aviso legal

Política de privacidad

Certificado LOPD

FILOSOFIA PIONERA

Manitas a Domicilio es una empresa global de servicios que nace para solucionar los problemas y urgencias, tanto en el ámbito profesional como personal, que surgen en la vida diaria de una persona o una empresa. Nuestra intención es la de cubrir las carencias, humanas y materiales que, por falta de tiempo, salud, habilidad e incluso pereza, nuestros diversos clientes no pueden solventar.

La principal particularidad de Manitas a Domicilio es la de garantizar, de forma rápida, integral, honrada y responsable, más de 50 servicios de diversa índole. Por tan sólo una tarifa de 25 euros (IVA no incluido) por hora de trabajo, somos capaces de solucionar apuros muy heterogéneos.

Nuestra idea empresarial facilita a nuestros clientes un gran ahorro de tiempo y dinero. De hecho, un mismo trabajador es capaz de resolver, en una visita, los diversos trabajos derivados del mantenimiento y que, en otras ocasiones, hubiesen requerido a más de un profesional.

La falta de tiempo, los complicados horarios de trabajo, las cargas familiares derivadas de los hijos, de personas mayores o de enfermos, los largos desplazamientos que implica una capital grande, la falta de habilidad para realizar determinadas labores... son una tónica común en nuestra vida cotidiana.

Las necesidades reales de la diversa población de Madrid y, sobre todo, la inexistencia de una empresa que ofreciera un servicio global, fiable y efectivo, contribuyeron, hace más de 10 años, decisivamente para la puesta en marcha de Manitas a Domicilio. De hecho, los resultados del estudio de mercado realizado entre personas con distintos perfiles y circunstancias, personales y profesionales, revelaron una gran demanda de soluciones rápidas y diversas.

Fuimos pioneros. Hasta su puesta en marcha, sólo se conocían experiencias similares en Argentina e Italia. Si bien las empresas de dichos países no contemplan tantos servicios como Manitas a Domicilio, su acogida entre la sociedad es muy positiva.

Para más información

CONTACTAR

Manitas a Domicilio