Manitas a Domicilio Madrid

   MANITAS A DOMICILIO

Reformas - Reparaciones - Averías - Instalaciones

Soluciones diarias para el hogar y la empresa

TL: 91 662 58 48

TL: 699 45 84 76

Reparaciones-Reformas-Instalaciones Personal especializado


Todos los gremios

Para realizar una obra


Pequeñas y grandres reformas para cambiar el aspecto de su casa



Aviso legal

Política de privacidad

REFORMA SIN OBRAS

La reforma hoy en día no tiene que ser sinónimo de pesadez y molestia. Este objetivo se puede lograr si nos ponemos en manos de una empresa especializada que nos presente un proyecto definido de acuerdo a nuestras necesidades y gustos, nos realice una buena planificación de obra y sea estricta en su cumplimiento.


UN GRAN AHORRO EN TIEMPO Y DINERO

TL: 91 662 58 48

Llamanos Manitas a Domicilio

TL: 699 45 84 76


Esos son los pilares de nuestra filosofía desde nuestros inicios pero hoy en día además contamos con una amplia gama de productos que la fortalecen haciendo a los procesos de obra mucho más ágiles y confortables. Os contamos algunos.


Para empezar, nos vamos a centrar en un revestimiento mineral continuo que es ideal para la renovación sin obras, combinaremos técnica y decoración. Se trata de un microcemento mineral de bajo espesor pero de gran dureza, además de impermeable.

El que recomendamos principalmente, aunque existen otras marcas que no descartamos, es el MORTEX, material responsable y sostenible, no solo nos evita contratiempos en nuestras obras si no que ayuda a generar menos residuos, al no haber demoliciones, se realizan menos transportes, consiguiendo que el impacto en el medioambiente sea menor. Éste está compuesto principalmente por cales minerales con una amplia gama de colores y efectos.

Su aplicación puede ser tanto en superficies horizontales como verticales, así como en el interior o el exterior. Reviste perfectamente baldosas y azulejos, pudiendo decir adiós a las juntas.

Al ser un material impermeable es ideal para las zonas húmedas, como la ducha o la piscina. Al utilizarlo renovaríamos su baño en un tiempo ínfimo.

Gracias a su flexibilidad y su dureza es muy utilizado en el mobiliario, como encimeras de cocina, barras de bar, merenderos o bodegas, etc.; o incluso en el revestimiento de una escalera, embelleciendo de esta manera nuestras obras, acompañando a otros materiales con elegancia y viveza.

En pavimentos es aplicable sobre suelos radiantes aportándonos un aire de modernidad y de confort al ser muy agradable al tacto. En definitiva, las ventajas del MORTEX se resumen en que es: totalmente impermeable, flexible, resistente y de gran adherencia; que hacen perfecto a este revestimiento en como una solución innovadora para revestir todo tipo de espacios y/o elementos ubicados en el interior o el exterior.


También existen otras opciones como:

En las superficies VERTICALES se puede:

Pintar o empapelar los azulejos, donde se debe tapar las juntas con un mortero.

Revestir paredes con paneles de MDF, madera o de PVC que son resistentes a la humedad, ya sea en la versió,n friso o en losetas. Si se quiere cambiar totalmente el aspecto de una pared o si se apuesta por un aislamiento tanto térmico como acústico, es necesario instalar un trasdosado de placa de cartón-yeso para posteriormente darle un acabado impecable.


En los SUELOS podremos instalar:

Tarima flotante sintética o natural, aunque esto nos robará unos centímetros, pero los espacios los podremos utilizar a las pocas horas.


Pavimentos vinílicos con una gran variedad de colores y formatos, en rollo, losetas, lamas, ya sean autoadhesivos o en click. Moquetas en tejido natural o sintético, nuestra preferida es el BOLON.


Para cambiar la apariencia de tu COCINA en un santiamén, podremos sustituir la encimera, cambiar los tiradores de los muebles e instalar una tarima laminada especial para cocinas o un pavimento vinílico, es importante decir que, con estas soluciones, NO TE QUEDARÁS SIN COCINA NINGÚN DÍA. Y, por último, las CARPINTERÍAS INTERIORES, como puertas de paso o frentes de armario, se pueden pintar para darles un aire renovado, NI TE ENTERARÁS QUE EL PINTOR HA ESTADO, pero todo lucirá actualizado.


TODO PARA CONSEGUIR NUESTRO OBJETIVO, AHORRAR MOLESTIAS Y TIEMPO.


Reformas En tiempo record